¿Porqué la calidad deja de ser una actividad que no produce valor agregado, para convertirse en un factor de éxito en las empresas?Descripción completa
foro 1 tema: normas y codigos de soldaduraDescripción completa
foro
foroDescripción completa
jjjjjjjjjjjj
Control de calidadDescripción completa
Descripción: foro
Descripción: foro 1
foro
Descripción: foro 1
Descripción completa
Descripción: sensores
Estimado profesor y compañeros (as) Muy buenas noches, referente a la pregunta formulada para el foro de esta semana con el enunciado "El entender las variables de la industria que afectan internamente al proyecto no define el nivel de demanda y oferta oferta a la cual se enfrentará el proyecto". En todo proyecto y proceso de elaboracin de un producto nos vemos enfrentados a fuer!as eternas al proyectos que nos influirán el desarrollo y posterior entrega del mismo, sin ir más le#os eisten estudios e instituciones que se encargan de análisis dichas fuer!as eternas para que la empresa pueda estar preparada y sepa cuáles serán las fuer!as eternas que los afectaran y como enfrentarse a las mismas. En relacin a la aseveracin que se presenta, no me parece bien acabada, ya que toda modificacin que se presente en la industria afectara al desarrollo del proyecto y por ende al resultado del mismo, la oferta que se presente del mismo en refle#o de la produccin del mismo y sus caracter$sticas, y a esto sumamos la influencia de la demanda. %or ende entiendo que todo cambio que afecte a la produccin de un producto afectara al resultado, lo cual será fundamental en la oferta y demanda a la que se enfrentara el mismo. &tentos a sus comentarios, 'aludos cordiales al Manterola *obos.
Estimado profesor y compañeros (as) Muy buenas tardes, referente a la pregunta formulada para el foro de esta semana con el enunciado " %ara fi#ar el precio del producto, solo consideraremos la curva de oferta y demanda del mercado, de esta manera el proyecto siempre será rentable". 'i bien para poder fi#ar el precio de un producto siempre es pertinente considerar la curva de oferta y la demanda que este tiene en el mercado, eisten muchos más factores que debo considerar a la hora de fi#ar el precio de un producto, se deben siempre integrar a la estimacin del precio los esfuer!os reali!ados por la empresa para la produccin del producto, y si bien segn teor$as el valor del producto lo fi#a el mercado, es siempre necesario tener una utilidad ra!onable para la empresa u organi!acin que crea y proporciona el producto. En la aseveracin que se plantea, la gran falencia que detecto es que no se considera los gastos ni las utilidades de la empresa por el mismo, si bien se suele considerar al mercado y a las variaciones del mismo como un buen mecanismo para fi#ar precios, siempre es lgico considerar los gastos de la empresa, tanto en produccin como en investigacin, impuestos, utilidades, etc. es por esto que siempre será necesario agregar otros agentes que pueden modificar el precio de acuerdo a lo que indica el mercado. &tentos a sus comentarios, 'aludos cordiales al Manterola *obos.