seguridad basada en comportamientoDescripción completa
Descripción completa
aqui encontramos un tema de debate
Descripción completa
EL DEBATE GUATEMALTECO.Descripción completa
Trabajo de limites de la semana 1 del modulo 18Descripción completa
Conocer las partes que integran la biósfera y la manera en que se interrelacionan para comprender su funcionamiento e importancia en el desarrollo y equilibrio de la vida, para asumir una ac…Descripción completa
funcionesDescripción completa
hhhhhhhhDescripción completa
.Descripción completa
okDescripción completa
Descripción: políticas pùblicas en educación
Descripción: foro del sena
Descripción: foro
Descripción: Fo
osDescripción completa
Descripción: hhh
senati
Descripción: Foro Teoria de los juegos
Foro de debate Comportamiento Los integrantes del equipo 1 son responsables de moderar este foro de debate, lo que significa que deberán coordinarse para motivar las participaciones de sus compañeros, propiciar que la discusión se realice desde diferentes puntos de vista sin divagar en temá temáti tica cas s dife diferen rente tes s a la plant plantead eada, a, ademá además s de asegu asegura rarr que que las las aport aportac acio iones nes se realicen de manera respetuosa y se llegue a una conclusión. Antes de d e participar, será necesario que analices la siguiente gráfica que representa una función de la posición de un objeto con respecto del tiempo: en el eje x se se encuentra el tiempo en minutos, en el eje y se se encuentra su posición en el momento t tiempo!. tiempo!.
Anali"a la gráfica y responde, en dos momentos, las siguientes preguntas:
¿Qué tipo de movimiento representa esta gráfica? Sabiendo que la velocidad es la derivada de la posición con respecto del tiempo ¿Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? ¿Eiste cambio de velocidad en alg!n momento?
#on esta actividad lograste: $laborar e interpretar gráficas o tablas de funciones lineales, cuadráticas, polinomiales, e%ponenciales y logar&tmicas! que representan cuantitativamente, fenómenos naturales y procesos sociales para anali"ar y describir objetivamente su comportamiento e impacto en su región, pa&s o mundo. de BRIGIDA INES GUILLEN MAYO - Thursday, 1 de December de 21!, 21"2#
'uenas (oc)es #ompañeros de #lase y *acilitador: $sta es mi aportación al *oro de +ebate: ¿Qué tipo de movimiento representa esta gráfica? #onsidero que es una combinación, epresenta una función poli nominal ya que al principio se muestra un movimiento rectil&neo uniformemente acelerado y cambia a los - minutos aumentado la velocidad. ¿Qué velocidad lleva el objeto los primeros cinco minutos? La velocidad es - ilómetros ¿Eiste cambio de velocidad en alg!n momento? +espu/s del minuto - aumenta la velocidad